miércoles, 24 de mayo de 2017

Excursión fin de curso



El domingo 11 de junio vamos a realizar la excursión de fin de curso que organiza el Ampa. Este año haremos la ruta de “El camin encantau”.
El autobús nos recogería a las 9:30 en la puerta del colegio y nos llevaría hasta la localidad de La venta, donde comienza la ruta. A partir de aquí y siguiendo las flechas indicadoras se llegará, a veces por caminos y pistas y en algunos tramos por carretera a las localidades de Gomezán, La Maletería, Palaciu, Ardisana y Ricaliente, éste último lugar sería donde nos recogería el autobús para llevarnos a casa sobre las 19:00.
A lo largo del camin veremos El Pantacu, el Nuberu, el Cuélebre… todos ellos personajes queridos que nos ayudarán a descubrir una buena parte de la historia más cercana y más querida del valle de Ardisana y que en algunos cursos han estado trabajando en clase.
El coste de la excursión será de 8 € por persona para los socios y 10 € por persona los no socios. En cuanto a la comida, cada uno llevará su propia comida y pararemos a tomarla en algún punto de la ruta.
Disponemos de 54 plazas, 10 de las cuáles reservaremos para inscripciones por internet, teniendo siempre prioridad en la inscripción los socios frente a los no socios y el plazo comienza en el momento de recepción de este comunicado.

La forma de inscripción será presencialmente en nuestro local, lunes, miércoles o viernes de 9:00 a 9:30 o a través de internet a  la cuenta de correo electrónico ampanoega@gmail.com, en este caso no hay formulario de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario