martes, 4 de septiembre de 2018

Bienvenidos


Estimadas familias:

Desde el Ampa del C. P. Noega queremos daros la bienvenida a este curso 2018-2019. Como todos los años os animamos a que os hagáis socios del Ampa y de esta forma colaboréis para que podamos llevar a cabo todos los proyectos que tenemos previsto realizar en este curso.

¿Cómo contactar con nosotros?
Nuestro horario de atención en el centro es lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 9:30, pero para aquellas personas a las que les resulte imposible acudir al centro, disponemos de la siguiente dirección de correo electrónico: ampanoega@gmail.com,  a la que os podéis dirigir para plantearnos cualquier duda tengáis y si en algún momento necesitáis hablar personalmente con nosotros a través del correo electrónico, podemos concertar una cita.

¿Cómo hacerse socio?
O bien personalmente en nuestro local, en el horario de atención del centro o cubriendo el formulario recogido en nuestro blog, en este último caso, debéis hacer el pago de la cuota mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta. Podéis consultar el número de cuenta en este mismo blog. Os remitiríamos el carné de socio sellado a través del tutor de vuestro hijo.

¿Qué coste tiene hacerse socio?
La cuota por hacerse socio es de 12 euros al año para aquellas familias con un hijo matriculado en el centro, 15 euros al año para aquellas familias con 2 hijos matriculados en el centro y 17 euros al año para aquellas familias con 3 hijos matriculados en el centro.

¿Qué ventajas tiene ser socio?
Hay una serie de comercios del barrio en los que se os hará descuento aportando el carné de socio. Podéis consultar los mismos en nuestro blog.

Solo por haceros socios os haremos entrega de una agenda escolar y un lápiz para cada niño socio de primaria o de una libreta y un lápiz en el caso de infantil.
 
Si bien todas las actividades que realiza el Ampa están dirigidas a todos los niños del centro, tanto socios como no socios, cuando haya límite de plazas siempre tendrán prioridad los socios frente a los que no lo son y cuando dichas actividades tengan algún coste, el de los no socios siempre será superior, esto será aplicable tanto para actividades extraescolares, como talleres, calendarios, acampada y cualquier actividad organizada por este Ampa.

Actividades extraescolares

El Ampa gestiona las actividades extraescolares de carácter no deportivo,  este año 2018-2019 vamos a proponer la realización de las siguientes:

Dirigidas a infantil:
Learning’s fun - lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 con un coste de 27 euros/mes socios; 29 euros/mes no socios.
Multideporte – martes de 16:00 a 17:00 con un coste de 13 euros/mes socios; 15 euros/mes no socios.
Senso artic – jueves de 16:00 a 17:00 con un coste de 22 euros/mes socios; 24 euros/mes no socios.

Dirigidas a primaria:
Nuevas Tecnologías y robótica - martes de 16:00 a 17:15 con un coste de 22 euros/mes socios; 24 euros/mes no socios.

La forma de inscripción, podrá realizarse a través de los tutores cubriendo la documentación que os entregará el centro, personalmente en nuestro local en el horario de atención a las familias o bien mediante nuestro correo electrónico.
Para que salgan los grupos necesitamos un mínimo de niños, El pago de la actividad sólo se realizaría una vez confirmado que sale la actividad por haber alcanzado el número mínimo de niños.
Sin nada más que añadir, recibid un cordial saludo.

Junta Directiva Ampa C.P. Noega

No hay comentarios:

Publicar un comentario