Un año más hemos realizado la acampada en el cole. Antes de comer los niños han participado en el juego de "Charlie y la fábrica de chocolate".
Aquí tenemos a nuestro equipo en el backstage ultimando los últimos detalles para dar inicio al juego. Sabemos que Willy Wonka nos va a llamar, así que lo primero que debemos hacer es introducir su número en nuestra agenda.
Los oompa loompas ya están preparados. Les explicamos a los niños como va a funcionar el juego y los divididimos en equipo: Charlie, Mike, Violet, Veruca, Augustos y Willie Wonka.
Willy Wonka está escondido en la fábrica, así que los niños deben encontrarlo, pero para poder hacerlo primero deben hallar el tique dorado. Solo hay seis tiques dorados, uno para cada equipo. Hasta que no lo encuentren no podrán entrar.
Una vez encontrado el tique dorado cada equipo podrá entrar en la fábrica y comenzar a jugar
Provistos de mapas, lápices, hojas y una bolsa para encontrar todo lo que encuentren, los equipos han de recorrer la fábrica y descifrar los diferentes acertijos para poder encontrar a Willy Wonka.
Aquí tenemos una foto del primer equipo que logró resolver todas las pruebas.
Parte de los objetos necesarios para resolver el juego.
Acabado el juego, nos reunimos para cenar todos juntos.
Después de la cena, chocolate, café, palomitas y una peli, en este caso "Charlie y la fábrica de chocolate".
Por último conseguimos que los niños se durmieran.
Después de dormir, desayunar, recoger y despedirnos hasta el siguiente día.
Queremos agradecer a todos los padres que han animado a sus hijos a participar en esta actividad y sobre todo, agradecer a aquellos padres que con su ayuda desinteresada han permitido que esta experiencia pudiera llevarse a cabo.
¡Gracias a todos!
¡Os esperamos el año que viene!
Gracias a vosotros un año más por darnos este tipo de actividades tan divertidas y que los niños recordaran siempre
ResponderEliminarGracias
Eliminar