martes, 22 de septiembre de 2020

Actividad del Ampa a lo largo del curso 2020/2021

 Después de reunión mantenida con la Dirección del centro y siguiendo las directrices establecidas por el Principado, lamentamos comunicaros que este año la labor del Ampa va a tener que limitarse a lo mínimo imprescindible.

No va a ser posible la atención presencial en nuestro local, no obstante os recuerdo que en este Ampa todo lo podéis gestionar a través de internet.

Os resolvemos alguna de las dudas que se nos han planteado estos días.

1. ¿Cómo hacerme o renovar la condición de socio? Cubriendo el formulario correspondiente que encontraréis en este mismo blog en el apartado inscripción de socio y pagando la cuota a través de transferencia bancaria. El carnét de socio sellado os lo haríamos llegar a través de vuestro hijo.

2. ¿Qué va a pasar con las extraescolares del ampa? Una vez que se confirme que se van a realizar las extraescolares del Patronato, ofreceríamos únicamente la actividad de baile para infantil que se impartiría en el patio externo del colegio. Si al final no hay actividades del patronato, tampoco ofreceríamos nosotros ninguna.

3. ¿Se van a realizar los calendarios este año? Tanto por parte de la dirección como por nuestra parte está la voluntad de ofrecerlos como siempre. Estamos valorando las diferentes opciones para su realización.

Por último, si las condiciones metereológicas lo permiten, este miércoles 23 y jueves 24 de septiembre a las 9:30, os atenderemos de forma presencial en el exterior del recinto escolar (en la puerta lateral) y allí abonaremos el dinero que quedó pendiente de abonar el curso pasado.

Para cualquier otra cuestión, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario