jueves, 6 de octubre de 2016

Calendarios

El día 20 de octubre a lo largo de la mañana se van a realizar las fotos de clase para la elaboración del calendario que realiza el Ampa todos los años. Recordad que sólo saldrán en las fotos aquellos niños que tengan firmada la autorización correspondiente. 

Desde el día 10 de octubre hasta el 11 de noviembre incluido, disponéis de plazo para encargar los calendarios, no se admitirán peticiones posteriores a esta fecha y recordad que se deben pagar por adelantado.


Aquellas personas que no se puedan acercar a nuestro local, podrán encargarlos mandándonos un email a ampanoega@gmail.com y tendrán un plazo de un par de días para hacer el ingreso en nuestra cuenta, en caso de no ingresar el dinero, no se considerarán encargados los calendarios.
Para aquellas personas que no lo hayan encargado nunca y que desconozcan como es, os diremos que se trata de un calendario de cocina con una foto de grupo de la clase de 30,5 x 33,5 cms. El precio del mismo es de 3,5 € cada uno, se pueden encargar tantos calendarios como se quieran,  y para aquellas personas que tengan 2 hijos ofrecemos la posibilidad de encargar un calendario con las fotos de ambas clases en él, en éste caso el precio del calendario será de 4,5 €, si se tienen más de 2 hijos no lo ofrecemos, porque el tamaño de las fotos sería demasiado pequeño. 

Para los no socios estos precios se incrementarían en 1,50 euro más por calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario