jueves, 4 de mayo de 2017

Acampada nocturna en el colegio

El sábado 20 de mayo vamos a realizar una acampada nocturna en el colegio, realizando durante la misma un “cluedo en vivo”.
Para aquellas personas que no conocen el juego:
Por una noche el colegio se va a convertir en una mansión.
El dueño, un millonario sin escrúpulos ha aparecido asesinado.
En la casa hay 8 sospechosos: las personas que en ese momento estaban acompañándole.
Los niños, serán los detectives encargados de investigar el caso.
Los dividiremos en equipos y tendrán que recorrer el cole buscando a los sospechosos para interrogarlos y seguir las pistas que éstos les vayan proporcionando, al final del juego tendrán que adivinar quién de todos los sospechosos ha sido responsable del crimen.
En el momento de la inscripción, haremos entrega a los niños de una hoja de instrucciones, para las inscripciones por internet, podéis descargaros la hoja en el siguiente enlace:


La actividad va a comenzar a las 19:00 en la puerta del centro, al que acudiremos con sacos de dormir o colchonetas para pasar la noche en el gimnasio y la cena que debe llevar cada uno.
La actividad está dirigida a niños tanto de infantil como de primaria, pero es IMPRESCINDIBLE la presencia de un adulto responsable.
Una vez que nos hayamos acomodado, realizaremos antes de la cena el Cluedo en vivo (los niños más pequeños requerirán la ayuda de los adultos acompañantes). Después de cenar, veremos una película mientras comemos unas palomitas y cuando estemos cansados nos iremos a dormir.
Al día siguiente a las 9:00 tomaremos el desayuno que correrá a cargo del Ampa, tras el cuál podremos dar por terminada la actividad.
Tenemos un límite máximo de 80 plazas entre adultos y niños, de las cuáles reservaremos 20 para inscripciones por internet. El plazo para la inscripción comienza tras la recepción del presente comunicado y termina cuando hayamos cubierto todas las plazas.
La actividad será gratuita para los socios y  los no socios deberán abonar 3 €/persona, teniendo siempre prioridad en la inscripción los socios frente a los no socios.

La forma de inscripción será presencialmente en nuestro local, lunes, miércoles o viernes de 9:00 a 9:30 o a través de internet a  la cuenta de correo electrónico ampanoega@gmail.com, en este caso no hay formulario de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario