miércoles, 10 de junio de 2020

Cuota extraescolares marzo y talleres

El curso escolar está llegando a su fin y no sabemos en qué condiciones van a comenzar las clases en septiembre, sin embargo en principio, hemos de partir de la premisa que el curso se va a iniciar con relativa normalidad.

Previo a la declaración del estado de alarma, se había propuesto desde el Ampa la realización de varios talleres para los que las familias habían abonado la cantidad de 2 €, y también algunas familias habían pagado la cuota de las actividades extraescolares correspondientes al mes de marzo.

Hablado con las empresas que gestionan las extraescolares, estas nos van a devolver la parte proporcional a medio mes, con lo que queremos abonar esa parte proporcional a las familias que ya habían cumplido con el pago de la cuota del mes de marzo y recordar a aquellas que no lo habían hecho, que deben abonar ese medio mes que nos cobra la empresa.

En todo caso, estamos hablando de cantidades muy pequeñas pero que abarcan a muchas personas, por lo que para el Ampa resulta inviable su devolución a través de transferencia bancaria, puesto que el coste de las transferencias sería muy superior al de las cantidades a reintegrar. Por todo ello, os proponemos varias opciones de cara a la recuperación de ese dinero.

1 – Descuento en la cuota del Ampa del curso 2020/2021
2 – Descuento en la cuota de las extraescolares correspondiente al curso 2020/2021
3 – Abono en efectivo en la sede del Ampa al comienzo del curso escolar.

En cuanto al pago de la mitad de la cuota de las extraescolares de marzo de aquellas personas que no lo hayan hecho, no sería necesario realizarlo hasta el comienzo del curso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario