martes, 29 de septiembre de 2020

Problemas con transporte escolar

Desde el comienzo de curso han sido reiterados los problemas con el transporte escolar que une el barrio de Nuevo Roces con el colegio: autobús con menos plazas de las debidas y compartido con el C.P. Nicanor Piñole con el consiguiente incumplimiento de la normativa Covid que establece que no se pueden mezclar niños de diferentes colegios... 
Por parte tanto de la dirección del centro como de este Ampa, llevamos varios días realizando las gestiones oportunas ante las autoridades competentes para poner fin a esta situación.
Hoy el Director del área de desarrollo, se ha puesto en contacto con nosotros para asegurarnos que estos problemas se van a solucionar, por un lado instando a la empresa Autocares Mariano, a proporcionar un autobús con el número de plazas exigidas de tal forma que nunca pueda quedarse ningún niño en tierra y por otra parte que se va a tramitar por la vía de urgencia la incorporación de un autobús más que impida que los niños del CP Nicanor Piñole y del CP Noega tengan que compartir autobús. Esto último nos asegura que tardará unos pocos días, pero que se realizará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario