viernes, 9 de junio de 2023

Fiesta de fin de curso

El próximo día 23 de junio acaba el curso. Tras la jornada escolar, os invitamos a que acudáis a comer, al prado que se encuentra detrás de los colegios, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, en caso de lluvia lo haríamos en el patio cubierto.

 Recordad que debéis llevar cada uno vuestra comida.

 Tras dicha comida os esperamos en el patio situado en la entrada principal del centro a partir de las 16: 00 para bailar sin parar.

Celebraremos una nueva edición del Noega Talent y tras el mismo podréis participar en un concurso de gorros de baño. Os animamos a todos, participéis o no en el concurso, a que llevéis un gorro de baño ya que tras la Holi party celebraremos una guerra de agua.

 Premiaremos al gorro de baño:

-         Más simpático.

-         Más original.

-         Mejor decorado.

-         El mejor grupo.

 Para los que no la conozcáis, la Holi Party es una fiesta en la que se esparcen polvos de colores. Para la realización de la misma, entregaremos a cada niño socio de una bolsa de polvos. Para aquellos niños que no sean socios, o los que deseen tener más de una bolsa, las venderemos al precio de 1 € cada una.

 Los polvos holi están elaborados con almidón de maíz y libres de productos tóxicos. Son totalmente inofensivos y 100% orgánicos.

 Aconsejamos que los niños acudan con ropa desechable por los posibles daños que pueda sufrir, y a ser posible con camisetas de color blanco ya que le da más vistosidad a la fiesta debido a la combinación de colores de los polvos; y para la guerra de agua, además del gorro, recomendamos acudir provistos de gafas, bañadores, piscinas hinchables, pistolas de agua... y sobre todo ropa de cambio.

 Como siempre, haremos entrega a los niños socios que acudan a la fiesta, de una merienda de forma gratuita. Los no socios podrán disfrutar de la misma por un módico precio

 En caso de  que uno o varios niños socios tengan algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, si se ponen en contacto con el Ampa para comunicárnoslo con suficiente anterioridad, adquiriremos una merienda adaptada a sus necesidades.

Como siempre durante la fiesta podréis comprar café, chocolate, agua, refrescos, palomitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario